Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / EL NEW YORK TIMES SIGUE LOS PASOS DE LA FAMILIA WHITNEY EN HUELVA

EL NEW YORK TIMES SIGUE LOS PASOS DE LA FAMILIA WHITNEY EN HUELVA

Recuperando el legado de su bisabuela Gertrude Vanderbilt Whitney, Fiona Donovan conecta en su artículo pasado y presente en torno al Monumento a Colón y la provincia de Huelva

El diario “The New York Times” publica un extenso reportaje sobre la relación de la familia Whitney con la provincia de Huelva. Este trabajo periodístico está escrito por la historiadora de arte Fiona Donovan,  que hace un recorrido por las vivencias y lugares que recorrió en Huelva su bisabuela Gertrude Vanderbilt Whitney en los años veinte del pasado siglo, a la vez la autora relata su propio viaje por la provincia onubense durante la pasada primavera, cuando fue invitada por la Asociación Huelva – Nueva York para los actos de la conmemoración del 90 Aniversario del Monumento a Colón de Huelva, donde fue nombrada Socia de Honor de esta asociación.

En el texto la autora presenta multitud de experiencias y anécdotas con evidentes muestras de cariño y gratitud hacia los onubenses, resaltando las bondades de Huelva y su provincia como un destino turístico ideal.

Fiona Donovan es historiadora de arte y Socia de Honor de la Asociación Huelva – Nueva York 

En el siguiente enlace se puede leer el artículo en la web del diario “The New York Times”:

https://www.nytimes.com/2019/10/09/travel/huelva-spain-gertrude-vanderbilt-whitney-christopher-columbus.html  

 

El próximo domingo 13 de octubre este mismo artículo se publicará en la edición impresa del diario “The New York Times”.

Si quieres conocer más de la Asociación Huelva – Nueva York: https://huelvanuevayork.es/

 Síguenos en:

 

¡Asóciate!:  https://huelvanuevayork.es/asociate