Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Herramientas Personales

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Bienvenida a Fiona Irving Donovan

Bienvenida a Fiona Irving Donovan

La Asociación Huelva Nueva York da una calurosa bienvenida a la Sra. Fiona Irving Donovan, bisnieta de la escultora Mrs. Whitney, que acaba de llegar a España, invitada por la Asociación Huelva Nueva York con motivo del 90 Aniversario del Monumento a Colón

Tenemos el privilegio de contar ya con nosotros a la Sra. Fiona Irving Donovan, bisnieta de la escultora Mrs. Whitney, que acaba de llegar a España, invitada por la Asociación Huelva Nueva York con motivo del 90 Aniversario del Monumento a Colón.

Nuestro Presidente, Juan Antonio Márquez Domínguez, la ha recibido a su llegada a España. Desde la Asociación queremos darle una calurosa bienvenida.

Bienvenida a Fiona Irving Donovan

La Sra. Fiona Irving Donovan, bisnieta de la escultora Mrs. Whitney, estará con nosotros en Huelva en representación de la Familia Whitney con motivo del Concurso de Dibujo y Redacción “90º Aniversario del Monumento a Colón”, que para celebrar esta efeméride y hacer visibles los vínculos entre España y Estados Unidos, convocó en 2018 la Asociación Huelva - Nueva York, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación en Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur. Esta convocatoria contó igualmente con la colaboración de Platalea, Patronato Provincial de Turismo y el Puerto de Huelva. 

El acto de entrega de los premios, donde tenemos el privilegio de contar con la Sra. Fiona Irving Donovan, será el jueves 25 de abril de 2019 a las 10,45 horas en el salón de actos del Centro Cultural “José Luis García Palacios” de la Fundación Caja Rural del Sur (Calle Mora Claros de Huelva).

Concurso 90º Aniversario del Monumento a Colón